ARLES CARDENAS

MICASAYMICARRO

Ivan Felipe Camacho Hoyos

MiCASAYMICARRO

NICOLAS GARZON

VESUVIO
  • vesuvio.colombia@gmail.com

Pilar Sanchez

MICASAYMICARRO

Por que Elegirnos

Porque aseguramos el cumplimiento de los contratos establecidos. Porque trabajamos con transparencia, confianza y empatía. Porque tratamos a cada cliente como si fuera el único. Porque sabemos que su propiedad  inmobiliaria es su mas perciado patrimonio Porque contamos con personal de mas de 25 años de experiencia en el ramo inmobiliario

Asesoramiento Inmobiliario

Nuestros Agentes cuentan con el conocimiento para ayudarle a establecer un precio correcto en la venta o arriendo de su inmueble, establece parámetros estadísticos basados en en propiedades del sector para poderle sugerir un valor que este acorde al mercado inmobiliario. como también parámetros de ubicación y terminados.

Legal y Profesional

Los estudios de títulos como verificación de linderos, certificados de tradición, impuestos, IDU, elaboración de documentos como promesas de venta y documentos asociados, son revisados minuciosamente por  abogados especializados en el ramo inmobiliario, garantizando una gestión comercial transparente entre las partes contratantes.

Busqueda Rapida

Gracias a la confianza y a los clientes que mostraron su agradecimiento a nuestros servicios , continuamos creciendo y para ello hemos implementado una mayor rapidez en la consecución de inmuebles solicitados a nivel nacional, por eso también contamos con grupos de aliados inmobiliarios y agentes corredores a nivel nacional que nos ofrecen su portafolio para ayudarle en la búsqueda de su próximo hogar lo mas pronto posible.

Logros Alcanzados

50

Felicitaciones este Año

1000

Clientes Satisfechos

200

Propiedades recién agregadas a la venta

600+

Corredores inmobiliarios Aliados