Fotografia 360 y Video Aereo

Obtenga los mejores resultados en la promocion de venta y arrendamiento de sus inmuebles con nuestro servicio de fotografía aérea 360 o inmersión virtual. la tecnología al servicio inmobiliario.

SERVICIO LUGAR PRECIO
VIDEO CON EDICION EN BOGOTA $490.000
AFUERAS DE BOGOTA $790.000
VIDEO SIN EDICION EN BOGOTA $390.000
AFUERAS DE BOGOTA $420.000

 

FOTOGRAFIA 360

…………………………………..  Click en la foto

En una foto publicitaria normal se detalla algunos aspectos básicos, no obstante el observador queda con la incertidumbre del entorno y los espacios que circundan la propiedad de su interés.  INMOVIRTUAL.COM.CO pone a su alcance una poderosa herramienta de marketing, que multiplica las visitas y el tiempo de permanencia de cualquier sitio web, mejorando notablemente la experiencia del usuario sobre el producto o servicio que se muestra.

Realismo total con una foto 360 , los clientes podrán ver tu inmueble tal cual es, mirando en todas las direcciones del tour virtual

  • Transmite con más realismo el espacio, atmósfera y el caracter de las instalaciones
  • Muestra los rincones de tu alojamiento con todo lujo de detalles, sin necesidad de leer extensos y aburridos folletos
  • Muestra la visita virtual a pantalla completa, haz zoom, gira en todos los sentidos…Una imagen vale más que mil palabras, una tour virtual vale más que mil imágenes. Tu competencia tendrá una razón más de la que preocuparse.
  • Muchísimos son los beneficios que una visita virtual con fotografía panorámica de 360º puede reportar a tu expectativa de venta o arriendo
    • Impresiona a tus clientes, consigue el tan deseado “Efecto Wow” cuando vean tu inmueble con un tour virtual
    • Incrementa y genera más confianza en tus clientes mostrando tu inmueble tal cual es, sin los engaños o “trucos” de una fotografía tradicional
    • Aumenta los contactos . Los clientes valoran muchísimo lo que ven; una visita virtual es la mejor manera de ver tu inmueble y aumentar las posibilidades de realizar una petición, y que ésta se convierta en un negocio seguro.
    • Las inmuebles virtuales ,  son a menudo el factor definitivo que provoca la decisión final sobre qué inmueble elegir. El Tour Virtual es una inversión con retorno inmediato.